Animación a la lectura

Con respecto a la lectura de cuentos que cada niño o niña que era protagonista de la  semana preparaba y del que nos hacía partícipes a todos al contarlo en la asamblea, se intentará mantener su continuación desde casa a través del Blog de 5 años.
En el listado que os  voy a presentar aquí, se encuentran los niños y niñas que aún no han participado en la exposición de cuentos clásicos. Cada semana lo llevará a cabo un niñ@. Os indicaré una semana concreta a cada uno y el cuento lo elegiréis según vuestras preferencias pero siempre dando la flexibilidad que necesitéis. Se realizará de la misma forma, es decir, los niños deben colorear o imprimir imágenes significativas del cuento con las que luego lo preparará y se harán las fotos que enviaréis. Si alguna familia no pudiese preparar el cuento en la semana asignada, os pondréis de acuerdo entre vosotros para que esa semana lo elabore y prepare otro niñ@.
Cada familia enviará 2 o 3 fotos al correo de su tutora el viernes para que puedan ser publicadas en el blog. En esta ocasión y por las circunstancias extraordinarias que vivimos en estos momentos, aunque el cuento lo prepare un sólo niñ@, el resto de alumn@s también debe leer o ver dicho cuento clásico a lo largo de esa semana.
(Cuando me enviéis el correo con las fotos, debéis también mandarme el título del cuento que se ha preparado)

Los alumno@s que quedan aún por participar en esta actividad de animación a la lectura son los siguientes:

Aitor García  (semana 1) Aitor ya tenía preparado el cuento para exponer esta semana)
Jesús López  (semana 2)
Adrián  Buitrago (semana 3)
Jesús de la Torre (semana 4)
Paula Vinces (semana 5)
Jesús Extremera (semana 6)
Mario López  (semana 7)

(En el momento en que se reanuden las clases se llevará  a cabo de la misma forma en que se realizaba en el colegio y el orden que llevaremos hasta el final será el que aquí se establece.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario