. A lo largo de esta semana del 25 al 29 de mayo repasaremos la unidad 1 y la unidad 2.
UNIT 1: THE SURPRISE
- ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS.
- ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 6.
- REPRESENTACIÓN DE UNA STORY.
- RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN LOS SONIDOS /EI/ Y /I:/.
VOCABULARIO:
- RUTINAS DE LA MAÑANA: GET UP, BRUSH YOUR (TEETH, HAIR) HAVE BREAKFAST, WASH YOUR (HANDS, FACE), GET DRESSED.
- REPASO: NÚMEROS 1-6, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORES.
- CONCEPTOS: EARLY/LATE (TEMPRANO/TARDE).
- EMOCIONES: SURPRISE.
- VALORES: BEATY IN NATURE.
- PHONICS: PLAY, DAY, RAIN, TREE, BEE.
ESTRUCTURAS:
IMPERATIVE (GET UP!)
WHAT’S THE HURRY?
COME ON!
WE’RE LATE!
UNIT 2: THE BROWN MOUSE
- ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS.
- ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 6.
- REPRESENTACIÓN DE UNA STORY.
- RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN EL SONIDO /AU/.
VOCABULARIO:
- HABITACIONES DE LA CASA: BEDROOM, LIVING ROOM, KITCHEN, GARDEN, DINING ROOM, BATHROOM
- REPASO: NÚMEROS 1-6, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORES
- CONCEPTOS: OPEN/CLOSED (ABIERTO/CERRADO).
- EMOCIONES: SCARED
- VALORES: HELPING OTHERS
- PHONICS: MOUSE, MOUTH, HOUSE, CLOUD, BROWN
ESTRUCTURAS:
- THE (DOOR) IS OPEN.
- THEY’RE IN THE (KITCHEN).
- THEY AREN’T IN THE (BEDROOM).
- LET'S FIND THE (CAT)
No hay comentarios:
Publicar un comentario