Inglés ( del 25 al 29 de mayo)

En lo que respecta a Inglés las familias podéis acceder a las canciones y los cuentos online que se ofrecen desde Cambridge en "Greenman and de Magic Forest" ( 5 años nivel B) como repaso de lo aprendido y también como medio de no perder el contacto con el inglés de manera auditiva y cómo no,  también para pasar un rato divertido viendo y escuchando a sus personajes del cole.
A lo largo de esta semana del 25 al 29 de mayo repasaremos la unidad 1 y la unidad 2.

Os detallo cada tema con el vocabulario correspondiente para que podáis buscarlo en la aplicación fácilmente y trabajar el vocabulario que se os propone en cada unidad así como otros conceptos.


UNIT 1: THE SURPRISE

  • ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS. 
  • ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS. 
  • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES. 
  • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 6. 
  • REPRESENTACIÓN DE UNA STORY. 
  • RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN LOS SONIDOS /EI/ Y /I:/. 


       VOCABULARIO:  

  • RUTINAS DE  LA MAÑANAGET UP, BRUSH YOUR (TEETHHAIRHAVE BREAKFASTWASH YOUR (HANDSFACE), GET DRESSED. 
  • REPASO: NÚMEROS 1-6, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORES. 
  • CONCEPTOS: EARLY/LATE (TEMPRANO/TARDE). 
  • EMOCIONES: SURPRISE. 
  • VALORES: BEATY IN NATURE. 
  • PHONICSPLAYDAY, RAIN, TREEBEE. 

  

       ESTRUCTURAS: 
  





  • IMPERATIVE (GET UP!)  
  • WHAT’S THE HURRY? 
  • COME ON! 
  • WE’RE LATE! 







  • UNIT 2: THE BROWN MOUSE

    • ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS. 
    • ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS. 
    • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES. 
    • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 6. 
    • REPRESENTACIÓN DE UNA STORY. 
    • RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN EL SONIDO /AU/. 

    VOCABULARIO:  

    • HABITACIONES DE LA CASABEDROOM, LIVING ROOMKITCHENGARDENDINING ROOMBATHROOM 
    • REPASO: NÚMEROS 1-6, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORES  
    • CONCEPTOS: OPEN/CLOSED (ABIERTO/CERRADO). 
    • EMOCIONES: SCARED 
    • VALORES: HELPING OTHERS 
    • PHONICSMOUSE, MOUTHHOUSECLOUDBROWN 

    ESTRUCTURAS:  

    • THE (DOORIS OPEN.  
    • THEY’RE IN THE (KITCHEN).  
    • THEY AREN’T IN THE (BEDROOM). 
    • LET'S FIND THE (CAT) 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario