Inglés (del 18 al 22 de mayo)

En lo que respecta a Inglés las familias podéis acceder a las canciones y los cuentos online que se ofrecen desde Cambridge en "Greenman and de Magic Forest" ( 5 años nivel B) como repaso de lo aprendido y también como medio de no perder el contacto con el inglés de manera auditiva y cómo no,  también para pasar un rato divertido viendo y escuchando a sus personajes del cole.
La materia y el vocabulario que hemos dado hasta el momento ha sido hasta el tema 5 incluidoA lo largo de esta semana del 18 al 22 de mayo repasaremos la unidad 4 volveremos a trabajar la unidad 6.

Os detallo cada tema con el vocabulario correspondiente para que podáis buscarlo en la aplicación fácilmente y trabajar el vocabulario que se os propone en cada unidad así como otros conceptos.



UNIT 4: THE LOUD WIND



  • ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS. 
  • ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS. 
  • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES. 
  • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 8. 
  • REPRESENTACIÓN DE UNA STORY. 
  • RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN EL SONIDO /O:/. 

VOCABULARIO:  

  • PROFESIONESSHOP ASSISTANTWAITER, DOCTOR, TEACHERFIREFIGHTERPOLICEMAN. 
  • REPASO: NÚMEROS 1-7, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORES, LUGARES DE LA CIUDADHAVE YOU GOT ANY (CAKE)? HERE YOU ARE.  
  • NÚMEROS: EIGHT. 
  • CONCEPTOS: QUIET/LOUD (SILENCIOSO/RUIDOSO). 
  • EMOCIONES: SLEEPY . 
  • VALORES: ASKING FOR HELP. 
  • PHONICSHORNHORSEDOORHORNSCORN.  

ESTRUCTURAS 



  • IMPERATIVE (GET UP!)  
  • WHAT’S THE HURRY? 
  • COME ON! 
  • WE’RE LATE! 







  • UNIT 6: RAIN WATER

    • ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS. 
    • ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS. 
    • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES. 
    • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10. 
    • REPRESENTACIÓN DE UNA STORY. 
    • RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN LOS SONIDOS /Ð/ Y /Θ/. 

    VOCABULARIO:  

    • ALIMENTOSFISHMEATLEMONTOMATOLETTUCESWEETCORN 
    • REPASO: NÚMEROS 1-9, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORES, THERE IS (FISH/MEAT), THERE ARE (TEN)(TOMATOES), I’VE GOT AN IDEA!, HUNGRYTHIRSTY, CAN I HAVE SOME (FISH), PLEASE? 
    •  NÚMEROSTEN 
    • CONCEPTOS: SWEET/SOUR/SALTY (DULCE/AMARGO/SALADO) 
    • EMOCIONES: DISLIKE 
    • VALORES: FOOD FROM NATURE 
    • PHONICSTEETHFEATHERJAMJARTHIRSTYJUICE 

    ESTRUCTURAS:  

    • LIKE/DON’T LIKE (MEAT) 




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