La materia y el vocabulario que hemos dado hasta el momento ha sido hasta el tema 5 incluido. A lo largo de esta semana del 18 al 22 de mayo repasaremos la unidad 4 volveremos a trabajar la unidad 6.
UNIT 4: THE LOUD WIND
- ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS.
- ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 8.
- REPRESENTACIÓN DE UNA STORY.
- RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN EL SONIDO /O:/.
VOCABULARIO:
- PROFESIONES: SHOP ASSISTANT, WAITER, DOCTOR, TEACHER, FIREFIGHTER, POLICEMAN.
- REPASO: NÚMEROS 1-7, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORES, LUGARES DE LA CIUDAD, HAVE YOU GOT ANY (CAKE)? HERE YOU ARE.
- NÚMEROS: EIGHT.
- CONCEPTOS: QUIET/LOUD (SILENCIOSO/RUIDOSO).
- EMOCIONES: SLEEPY .
- VALORES: ASKING FOR HELP.
- PHONICS: HORN, HORSE, DOOR, HORNS, CORN.
ESTRUCTURAS:
IMPERATIVE (GET UP!)
WHAT’S THE HURRY?
COME ON!
WE’RE LATE!
UNIT 6: RAIN WATER
- ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS.
- ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10.
- REPRESENTACIÓN DE UNA STORY.
- RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN LOS SONIDOS /Ð/ Y /Θ/.
VOCABULARIO:
- ALIMENTOS: FISH, MEAT, LEMON, TOMATO, LETTUCE, SWEETCORN
- REPASO: NÚMEROS 1-9, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORES, THERE IS (FISH/MEAT), THERE ARE (TEN)(TOMATOES), I’VE GOT AN IDEA!, HUNGRY, THIRSTY, CAN I HAVE SOME (FISH), PLEASE?
- NÚMEROS: TEN
- CONCEPTOS: SWEET/SOUR/SALTY (DULCE/AMARGO/SALADO)
- EMOCIONES: DISLIKE
- VALORES: FOOD FROM NATURE
- PHONICS: TEETH, FEATHER, JAM, JAR, THIRSTY, JUICE
ESTRUCTURAS:
- I LIKE/DON’T LIKE (MEAT)
No hay comentarios:
Publicar un comentario