Inglés (semana del 13 al 17 de abril)

En lo que respecta a Inglés las familias podéis acceder a las canciones y los cuentos online que se ofrecen desde Cambridge en "Greenman and de Magic Forest" ( 5 años nivel B) como repaso de lo aprendido y también como medio de no perder el contacto con el inglés de manera auditiva y cómo no,  también para pasar un rato divertido viendo y escuchando a sus personajes del cole.
La materia y el vocabulario que hemos dado hasta el momento ha sido hasta el tema 5 incluido. Este trimestre, en concreto a lo largo de esta semana, comenzaremos afianzando la unidad 5, (la unidad 6 la comenzaremos un poco más  adelante) y repasaremos también la unidad 1.
Os detallo cada tema con el vocabulario correspondiente para que podáis buscarlo en la aplicación fácilmente y trabajar el vocabulario que se os propone en cada unidad así como otros conceptos.





UNIT 1: THE SURPRISE

  • ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS. 
  • ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS. 
  • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES. 
  • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 6. 
  • REPRESENTACIÓN DE UNA STORY. 
  • RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN LOS SONIDOS /EI/ Y /I:/. 


       VOCABULARIO:  

  • RUTINAS DE  LA MAÑANAGET UP, BRUSH YOUR (TEETHHAIRHAVE BREAKFASTWASH YOUR (HANDSFACE), GET DRESSED. 
  • REPASO: NÚMEROS 1-6, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORES. 
  • CONCEPTOS: EARLY/LATE (TEMPRANO/TARDE). 
  • EMOCIONES: SURPRISE. 
  • VALORES: BEATY IN NATURE. 
  • PHONICSPLAYDAY, RAIN, TREEBEE. 


       ESTRUCTURAS: 
  

  • IMPERATIVE (GET UP!)  
  • WHAT’S THE HURRY? 
  • COME ON! 
  • WE’RE LATE! 






UNIT 2: THE BROWN MOUSE

  • ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS. 
  • ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS. 
  • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES. 
  • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 6. 
  • REPRESENTACIÓN DE UNA STORY. 
  • RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN EL SONIDO /AU/. 

VOCABULARIO:  

  • HABITACIONES DE LA CASABEDROOM, LIVING ROOMKITCHENGARDENDINING ROOMBATHROOM 
  • REPASO: NÚMEROS 1-6, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORES  
  • CONCEPTOS: OPEN/CLOSED (ABIERTO/CERRADO). 
  • EMOCIONES: SCARED 
  • VALORES: HELPING OTHERS 
  • PHONICSMOUSE, MOUTHHOUSECLOUDBROWN 

ESTRUCTURAS:  

  • THE (DOORIS OPEN.  
  • THEY’RE IN THE (KITCHEN).  
  • THEY AREN’T IN THE (BEDROOM). 
  • LET'S FIND THE (CAT) 







UNIT 3: WHERE IS GREENMAN?

  • ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS. 
  • ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS. 
  • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES. 
  • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 7. 
  • REPRESENTACIÓN DE UNA STORY. 
  • RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN EL SONIDO /A:/. 

VOCABULARIO:  

  • LUGARES DE LA CIUDADSHOP, RESTAURANT, PLAYGROUND, HOSPITAL, SCHOOLFIRE STATION. 
  • REPASO: NÚMEROS 1-6, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORESOPEN/CLOSEDCAN YOU HELP ME?  WHERE’S THE(HOSPITAL)? 
  • NÚMEROS: SEVEN. 
  • CONCEPTOS: NEAR/FAR (CERCA/LEJOS). 
  • EMOCIONES: WORRY. 
  • VALORES: CARING FOR FRIENDS. 
  • PHONICSCAR, FARGO, FARM. 

ESTRUCTURAS:  


  • THERE’S (HONEY) IN THE (RESTAURANT). 







UNIT 4: THE LOUD WIND

  • ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS. 
  • ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS. 
  • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES. 
  • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 8. 
  • REPRESENTACIÓN DE UNA STORY. 
  • RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN EL SONIDO /O:/. 

VOCABULARIO:  

  • PROFESIONESSHOP ASSISTANTWAITER, DOCTOR, TEACHERFIREFIGHTERPOLICEMAN. 
  • REPASO: NÚMEROS 1-7, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORES, LUGARES DE LA CIUDADHAVE YOU GOT ANY (CAKE)? HERE YOU ARE.  
  • NÚMEROS: EIGHT. 
  • CONCEPTOS: QUIET/LOUD (SILENCIOSO/RUIDOSO). 
  • EMOCIONES: SLEEPY . 
  • VALORES: ASKING FOR HELP. 
  • PHONICSHORNHORSEDOORHORNSCORN.  

ESTRUCTURAS 

  • CAN I HAVE SOME (PENCILS)? 
  • YES, OF COURSE 







UNIT 5: A GREAT GAME

  • ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS. 
  • ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS. 
  • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES. 
  • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 9. 
  • REPRESENTACIÓN DE UNA STORY. 
  • RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN LOS SONIDOS /Z/ Y /V/. 


VOCABULARIO:  

  • ANIMALES SALVAJESELEPHANTGIRAFFETIGERBEARMONKEYCROCODILE 
  • REPASO: NÚMEROS 1-8, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORESI’VE GOT (TWO BIG EARS), RUTINAS DE LA MAÑANA, HABITACIONES DE UNA CASA, LUGARES DE LA CIUDAD Y PROFESIONES. 
  • NÚMEROS: NINE 
  • CONCEPTOS: BORING/EXCITING (ABURRIDO/DIVERTIDO) 
  • EMOCIONES: BORING/EXCITING 
  • VALORESEMPATHY 
  • PHONICSZEBRAVET, ZOO, VAN. 

ESTRUCTURAS:  

  • WHO ARE YOU 
  • I’M (A TIGER) 
  • WHAT ARE YOU DOING? 
  • I’M (EATING 







UNIT 6: RAIN WATER

  • ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS. 
  • ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS. 
  • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES. 
  • PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10. 
  • REPRESENTACIÓN DE UNA STORY. 
  • RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN LOS SONIDOS /Ð/ Y /Θ/. 

VOCABULARIO:  

  • ALIMENTOSFISHMEATLEMONTOMATOLETTUCESWEETCORN 
  • REPASO: NÚMEROS 1-9, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORES, THERE IS (FISH/MEAT), THERE ARE (TEN)(TOMATOES), I’VE GOT AN IDEA!, HUNGRYTHIRSTY, CAN I HAVE SOME (FISH), PLEASE? 
  •  NÚMEROSTEN 
  • CONCEPTOS: SWEET/SOUR/SALTY (DULCE/AMARGO/SALADO) 
  • EMOCIONES: DISLIKE 
  • VALORES: FOOD FROM NATURE 
  • PHONICSTEETHFEATHERJAMJARTHIRSTYJUICE 

ESTRUCTURAS:  

  • LIKE/DON’T LIKE (MEAT) 


































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario