La materia y el vocabulario que hemos dado hasta el momento ha sido hasta el tema 5 incluido. A lo largo de esta semana del 27 de abril al 1 de mayo repasaremos las unidades 3 y 4. (la unidad 6 la comenzaremos un poco más adelante)
Os detallo cada tema con el vocabulario correspondiente para que podáis buscarlo en la aplicación fácilmente y trabajar el vocabulario que se os propone en cada unidad así como otros conceptos.
UNIT 1: THE SURPRISE
- ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS.
- ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 6.
- REPRESENTACIÓN DE UNA STORY.
- RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN LOS SONIDOS /EI/ Y /I:/.
VOCABULARIO:
- RUTINAS DE LA MAÑANA: GET UP, BRUSH YOUR (TEETH, HAIR) HAVE BREAKFAST, WASH YOUR (HANDS, FACE), GET DRESSED.
- REPASO: NÚMEROS 1-6, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORES.
- CONCEPTOS: EARLY/LATE (TEMPRANO/TARDE).
- EMOCIONES: SURPRISE.
- VALORES: BEATY IN NATURE.
- PHONICS: PLAY, DAY, RAIN, TREE, BEE.
ESTRUCTURAS:
IMPERATIVE (GET UP!)
WHAT’S THE HURRY?
COME ON!
WE’RE LATE!
UNIT 2: THE BROWN MOUSE
- ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS.
- ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 6.
- REPRESENTACIÓN DE UNA STORY.
- RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN EL SONIDO /AU/.
VOCABULARIO:
- HABITACIONES DE LA CASA: BEDROOM, LIVING ROOM, KITCHEN, GARDEN, DINING ROOM, BATHROOM
- REPASO: NÚMEROS 1-6, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORES
- CONCEPTOS: OPEN/CLOSED (ABIERTO/CERRADO).
- EMOCIONES: SCARED
- VALORES: HELPING OTHERS
- PHONICS: MOUSE, MOUTH, HOUSE, CLOUD, BROWN
ESTRUCTURAS:
- THE (DOOR) IS OPEN.
- THEY’RE IN THE (KITCHEN).
- THEY AREN’T IN THE (BEDROOM).
- LET'S FIND THE (CAT)
UNIT 3: WHERE IS GREENMAN?
- ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS.
- ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 7.
- REPRESENTACIÓN DE UNA STORY.
- RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN EL SONIDO /A:/.
VOCABULARIO:
- LUGARES DE LA CIUDAD: SHOP, RESTAURANT, PLAYGROUND, HOSPITAL, SCHOOL, FIRE STATION.
- REPASO: NÚMEROS 1-6, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORES, OPEN/CLOSED, CAN YOU HELP ME? WHERE’S THE(HOSPITAL)?
- NÚMEROS: SEVEN.
- CONCEPTOS: NEAR/FAR (CERCA/LEJOS).
- EMOCIONES: WORRY.
- VALORES: CARING FOR FRIENDS.
- PHONICS: CAR, FAR, GO, FARM.
ESTRUCTURAS:
- THERE’S (HONEY) IN THE (RESTAURANT).
UNIT 4: THE LOUD WIND
- ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS.
- ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 8.
- REPRESENTACIÓN DE UNA STORY.
- RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN EL SONIDO /O:/.
VOCABULARIO:
- PROFESIONES: SHOP ASSISTANT, WAITER, DOCTOR, TEACHER, FIREFIGHTER, POLICEMAN.
- REPASO: NÚMEROS 1-7, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORES, LUGARES DE LA CIUDAD, HAVE YOU GOT ANY (CAKE)? HERE YOU ARE.
- NÚMEROS: EIGHT.
- CONCEPTOS: QUIET/LOUD (SILENCIOSO/RUIDOSO).
- EMOCIONES: SLEEPY .
- VALORES: ASKING FOR HELP.
- PHONICS: HORN, HORSE, DOOR, HORNS, CORN.
ESTRUCTURAS:
- CAN I HAVE SOME (PENCILS)?
- YES, OF COURSE.
UNIT 5: A GREAT GAME
- ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS.
- ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 9.
- REPRESENTACIÓN DE UNA STORY.
- RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN LOS SONIDOS /Z/ Y /V/.
VOCABULARIO:
- ANIMALES SALVAJES: ELEPHANT, GIRAFFE, TIGER, BEAR, MONKEY, CROCODILE
- REPASO: NÚMEROS 1-8, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORES, I’VE GOT (TWO BIG EARS), RUTINAS DE LA MAÑANA, HABITACIONES DE UNA CASA, LUGARES DE LA CIUDAD Y PROFESIONES.
- NÚMEROS: NINE
- CONCEPTOS: BORING/EXCITING (ABURRIDO/DIVERTIDO)
- EMOCIONES: BORING/EXCITING
- VALORES: EMPATHY
- PHONICS: ZEBRA, VET, ZOO, VAN.
ESTRUCTURAS:
- WHO ARE YOU?
- I’M (A TIGER)
- WHAT ARE YOU DOING?
- I’M (EATING)
UNIT 6: RAIN WATER
- ESCUCHA DE MENSAJES SENCILLOS CON EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD Y REPRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES INDICADAS.
- ESCUCHA DE UNA HISTORIETA SOBRE GREENMAN Y SUS AMIGOS.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES.
- PRODUCCIÓN ORAL DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10.
- REPRESENTACIÓN DE UNA STORY.
- RECITADO DE PALABRAS QUE CONTIENEN LOS SONIDOS /Ð/ Y /Θ/.
VOCABULARIO:
- ALIMENTOS: FISH, MEAT, LEMON, TOMATO, LETTUCE, SWEETCORN
- REPASO: NÚMEROS 1-9, TIEMPO ATMOSFÉRICO, FORMAS, COLORES, THERE IS (FISH/MEAT), THERE ARE (TEN)(TOMATOES), I’VE GOT AN IDEA!, HUNGRY, THIRSTY, CAN I HAVE SOME (FISH), PLEASE?
- NÚMEROS: TEN
- CONCEPTOS: SWEET/SOUR/SALTY (DULCE/AMARGO/SALADO)
- EMOCIONES: DISLIKE
- VALORES: FOOD FROM NATURE
- PHONICS: TEETH, FEATHER, JAM, JAR, THIRSTY, JUICE
ESTRUCTURAS:
- I LIKE/DON’T LIKE (MEAT)
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