Visita de la Policía Nacional

Muy calladitos nos hemos quedado hoy todos cuando hemos visto aparecer en nuestro cole a... ¡ la Policía  Nacional! Nos han explicado muchas cosas, entre otras, que son nuestros amigos y que no hay que tenerles miedo. También  nos han enseñado lo importante  que es no irnos con desconocidos ni coger cosas que personas extrañas nos ofrezcan.


Después  hemos podido ver, aunque por no haber hoy luz no como  estaba planeado que era en el proyector gigante de la "zona común", una exhibición  sorprendente de"perros policías". Ha sido todo un lujo y un disfrute que ante todo  nos ha hecho valorar aún más a los animales y la labor tan importante que desempeñan al lado de los policías. 





También  hemos podido plasmar nuestra huella dactilar... ¡ como lo hacen de verdad en comisaría! ¡ Qué  nervios papis y mamis! ¡Qué importantes nos hemos sentido por un momento!


























Para finalizar lo más  emocionante de todo ha sido poder disfrutar de los  coches y las motos de estos profesionales tan importantes para  nuestra sociedad.


























Y cómo no podía ser de otro modo, nos han obsequiado con unas chulísimas pegatinas y una "placa policial" para que los papás y mamás pongan en casa nuestras fotografías.  



¡Gracias a toda la Policía Nacional por querer enseñarnos tanto y con tanto cariño!
¡Os esperamos pronto de nuevo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario