¡Adiós seño África!

¡Adiós  querida seño!

Por tu paciencia, por tu entrega, por tu trabajo diario, por estar siempre alerta, por tu constancia, por tu sabiduría... y por tantas y tantas  cosas  más queremos darte hoy las gracias seño África. Nunca  te olvidaremos, como también  esperamos que tú no te olvides de estos pequeños de 3 años en los que has dejado una huella imborrable. Gracias, de todo corazón, por haberte conocido y por haber compartido con  nosotros estos meses llenos de buenos e inolvidables  momentos. ¡Te queremos seño África!














































4 comentarios:

  1. Gracias África por la atención que has tenido con los peques durante este tiempo...por haber limpiado sus lágrimas, por tu paciencia enseñándole a coger el lápiz correctamente y sobre todo por el cariño que le has dado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Chelo! Día a día me han ido enseñando ellos más a mi, que yo a ellos. Esto no es, ni mucho menos, un adiós es un hasta luego. Las mañanas que me sea posible me escaparé para verlos porque no quiero perderme cómo crecen y como van evolucionando aunque no pueda verlos día a día. Muchas gracias a vosotros y a vuestros peques por ayudarme y enseñarme tanto. Ahora queda disfrutar y exprimir los últimos días junto a ellos. ¡Muchísimas gracias por todo!:)

      Eliminar
  2. Muchas gracias a tí seño, en primer lugar, por la infinidad de cosas que me has enseñado día tras día. No me refiero solo al ámbito profesional (que me has enseñado muchísimo), sino también al ámbito personal. Me has enseñado valores, a trabajar duro para que todo salga bien y a tiempo, a ser mejor persona y a crecer mucho. Gracias por ser tan comprensiva conmigo, por preocuparte tanto por mí, por todo lo que sucedía a mi alrededor y por enseñarme tanto. Gracias por estar en las buenas y en las no tan buenas y por apoyarme siempre en todo. Gracias también por esos tironcillos de orejas que me has tenido que pegar de vez en cuando y por hacer que me sienta una más de la gran familia Spínola. Eres inmejorable tanto como profesional como personalmente. Eres uno de mis ejemplos a seguir. Sabes de sobra que esto no es un adiós y que aún nos quedan un par de días para despedirnos temporalmente, pero sabes que en cuanto tenga un hueco subiré a visitarte y a echarte una mano en lo que necesites. Han sido muchos meses juntas, muchos momentos y muchas enseñanzas y por todo eso solo puedo decir: ¡Muchísimas gracias seño Blasi!.
    En segundo lugar, me gustaría dar las gracias a los papis de los niños. ¿Por qué? Por los detalles que tuvisteis el viernes conmigo pero me gustaría daros las gracias en especial por los detalles que tenéis día a día conmigo. Por la paciencia, las sonrisas y la comprensión que me habéis regalado día a día.

    En último lugar, me gustaría dar las gracias a los protagonistas de esta historia, nuestros pequeños mayores. Ellos han hecho con sus sonrisas, abrazos, "te quiero seño África" y sus millones de gestos bonitos alegrarme el día a día, que estos meses se me hayan pasado volando y que esto no se convierta en un adiós sino en un hasta luego. Me muero de ganas por verlos crecer y evolucionar.

    ¡Muchas gracias a todos por enseñarme tanto!

    Con mucho cariño

    Seño África

    ResponderEliminar
  3. No tienes que darnos las gracias a nosotros seňo África,gracias a ti por cuidar de nuestros hijos...por toda la paciencia que has tenido en sus mejores días y en los no tan buenos...como tu bien dices... Esperamos que no sea un adios...sino un hasta pronto! Contigo te llevas unas fotitos para que los tengas muy presentes al igual que ellos y nosotros los papis te tendremos a ti! Y como bien dices has tenido una gran ' profesora ' la seňo Blasi... Ejemplar como seňo y como persona. Hasta siempre seňo África

    ResponderEliminar