Adiós seño Mari.

Una despedida muy entrañable para una seño... muy especial. 😘😚
No tenemos palabras para demostrarte nuestro cariño y agradecimiento, pero queremos que sepas que has dejado una huella muy honda en nuestros corazones, queremos que sepas que seguro serás una gran seño porque... ya eres una gran persona que es lo importante y también queremos decirte que  ser seño es una hermosa profesión que te va a llenar de grandes satisfacciones a lo largo de tu vida.
Gracias por cuidarnos con tanto cariño y esmero, gracias por compartir tus experiencias con nosotros y sobretodo... mil gracias por ser como eres!!!
¡¡¡ Te queremos !!!
















1 comentario:

  1. Mil gracias a tod@s vosotr@s por haberme alegrado la vida, por haberme enseñado tantísimo, por haberme hecho sentir tan querida y tan bien acogida desde el minuto 1 en el que entré a la clase. Os echo muchísimo de menos cada día que pasa, vuestras risas, vuestro abrazos... todo. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, y es todo gracias a vosotr@s. También quiero darte las gracias a ti, Blasi, porque no solo eres una gran maestra para ellos, sino también para mí. Me has enseñado muchísimo, compartiendo conmigo todo lo aprendido durante tu experiencia docente y confiando en mí en todo momento, cediéndome mi propio espacio en el aula para poder trabajar con ell@s. Por último, gracias también a las familias por el trato tan bueno que me habéis dado y por la pulsera tan especial que me habéis regalado. Cada vez que la miro me acuerdo de esta gran experiencia y del impacto tan grande que me ha dejado, y es por eso que solo puedo daros las GRACIAS y deciros que OS QUIERO MUCHÍSIMO. Nos vemos pronto ❤️

    ResponderEliminar