Objetivo de Curso

" MI PRÓXIMA PARADA... TÚ "
"Acoger y disfrutar, desde dentro, el encuentro con cada persona y dejar que su vida me conmueva, me ayude a conocerme y me transforme"
Es nuestro Objetivo de Curso de este año en el que a cada persona hemos de darle un inestimable valor, y es que cada uno de nosotros somos "semilla de transformación" desde dentro en los demás.
Para trabajar el objetivo lo hemos dividido en tres fases:

1° Hemos intentado ponernos en el lugar de los compañeros intercambiando nuestro calzado y percibiendo como se sentiría el compañero dentro de sus propios zapatos. La experiencia ha sido muy impactante para ellos y la han disfrutado mucho.

2° En un espejo nos hemos dibujado a nosotros mismos, intentando así percibir cómo nos vemos a nosotros mismos. A continuación ha sido nuestro compañero más próximo quien ha intentado hacer un esbozo de nosotros tal y como nos ve o cree que somos.

3° Por último, el disfrute ha sido total al juntarnos la etapa de infantil para visualizar el video del objetivo y acabar haciendo palmas y bailando todos juntos la canción  "Girasoles".























No hay comentarios:

Publicar un comentario