Querido alumnado y familias:

Bienvenidos todos al nuevo curso 2017/2018.


En primer lugar, quiero dar una bienvenida especial a mis alumnas y alumnos de Primero de Infantil y a todas sus familias que a partir de este curso se incorporan por primera vez a nuestro colegio, invitándoles a integrarse y a participar en nuestra comunidad educativa.

Como cada año el equipo directivo y el profesorado, comenzamos con todo el entusiasmo por mejorar y ofrecer lo mejor de nosotros mismos, adaptándonos a las nuevas realidades e innovando para ofrecer a nuestros alumnos una educación de calidad, íntegra, y que transmita valores, una educación basada en la excelencia para formar excelentes personas.

Una de las finalidades de nuestro colegio es ayudar a que cada niño o niña comprenda los conocimientos que adquiere. Saber es tener, almacenar y recordar información pero comprender va mucho más allá. La comprensión supone la interiorización de los conocimientos aprendidos y capacidad de utilizarlos en circunstancias distintas, dentro y fuera del aula , como base para un aprendizaje constante y amplio, siempre lleno de nuevas posibilidades.

Esta finalidad es la que el colegio Marcelo Spínola quiere ofrecer a todo su alumnado. Por ello  nuestra metodología  está  basada siempre en un razonamiento lógico y en proporcionar la mayor cantidad de estímulos a nuestro alumnado, todo ello acompañado de una excelente preparación física que, aunque una función independiente y distinta de las demás  (visión, audición, táctil,  lenguaje,  manual) está totalmente relacionada con todas ellas, de manera que elevar esta habilidad hace que se eleven también las otras habilidades y que mejoren sus funciones.
Esperamos cumplir vuestras expectativas y hacer de este nuevo curso una "experiencia inolvidable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario