Fiesta fin de curso 2015-2016

Con gran alegría y entusiasmo, aunque también un poquito nerviosos, los niños de 3 años enfrentaron la tarde de la Fiesta de Fin de Curso su particular actuación en la que, además de un simpático baile, nos demostraron ¡lo que saben de inglés! ¡y lo bien que las mamis y las abuelas saben coser plásticos, gomaeva...y mil cosas más y... ¡con cuánta imaginación!
¡Todo salió fenomenal! Desde aquí , y para finalizar este curso, quiero agradecer a todas las familias la constancia, el entusiasmo y las ganas de que todo siempre vaya muy bien.
MUCHAS GRACIAS  A TODOS Y ¡FELIZ VERANO!





















































1 comentario:

  1. Ainsss que bien lo hicieron. Gracias Blasi, una vez mas por tu entrega, dedicación y paciencia. Parece que fue ayer cuando empezábamos...con las lagrimitas de nuestros peques...en fin un curso que ha pasado y y otros muchos vendrán pero éste será especial porque ha sido el primero en el que han tenido que madurar en la medida de la personalidad de cada uno de ellos...y estabas tu cada mañana para darle tu cariño y abracito que necesitaban al separarse de mamá. Mil gracias y feliz verano para ti, tu familia y tod@s l@s padres primero de infantil.

    ResponderEliminar