Hna. María

Querida María :

Has sido un gran ejemplo a seguir, tan humana, generosa, humilde, sencilla, respetuosa, entregada, alegre... Agradeceremos siempre tu presencia en nuestras vidas a lo largo de todos estos años y echaremos de menos tu gran sonrisa y  tus dulces y acertadas palabras dichas siempre  con el " Corazón ". Que Dios te haya dado ya el lugar de quien alguien como tú es gran merecedor. Descansa en paz.




4 comentarios:

  1. Desde luego se le echara en falta...aun puedo recordar la mañana que estuvimos haciendo el proyecto sus palabras al salir...andad con Dios que ya habéis trabajado bastante. Como bien bien dices se le recordará por su eterna sonrisa y esas palabras de consuelo cuando los peques se quedaban con lagrimillas en su periodo de adaptación y las mamas nos íbamos peor que ellos. Gracias hermana Maria y seguro que desde arriba nos seguiras guiando.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una gran persona! Cuando nos enteramos d la noticia no podíamos creernoslo....tan grande,risueňa,de inmenso corazón. Como bien dice chelo aún recuerdo los primeros dias de adaptación de los mas pequeňos del cole... llamar por teléfono al cole al rato de haber dejado con esas lagrimillas a mi Gonzalo y escuchar esas sus dulces palabras ' no t preocupes bonita que ya está bien'.... Y dejarnos mas tranquilas.... Muchas gracias hermana Maria por ser tan grab persona y recibirnos cada maňana con una sonrisa en la cara.. Por esos abrazos a nuestros hijos ( como se tiraban a tus brazos) y a las mamis tb.... Como elogiabas nuestra colaboración en loa proyectos.... Como nos decias' como trabajan estas mamás '.... Cuesta comprender q personas tan grandes de corazón puedan dejarnos tan de repente... Pero seguro q donde estés estarás contenta de este tu colegio. Gracias mil veces hermana Maria.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es un ejemplo a seguir. Cuando llegábamos al cole nos recibía siempre como una sonrisa y estaba dispuesta siempre a ayudarnos en lo que necesitáramos. Echaré de menos entrar al cole y que me reciba ella con un "Buenos días" sonriendo. Allá donde esté estoy segura de que seguirá ayudando a quien la necesite y nos estará cuidando a todos. Muchas gracias hermana.

    ResponderEliminar