1ª Reunión de padres (Octubre 2015)



El pasado día 19 de Octubre fue la primera reunión de padres. Los temas a tratar fueron:


  1. Mª del Carmen Moreno, Directora del centro, explicó el Lema y Objetivo del curso en el Salón de Actos, a todos los papás de infantil que asistieron. Estos pudieron disfrutar del montaje de fotos de los primeros días de cole de sus hijos.
  2. Características generales del grupo.
  3. Objetivos y contenidos generales. Criterios de Evaluación. Se les entrega a los padres el cuaderno del primer Trimestre de Volteretas donde explican las unidades con sus contenidos y objetivos.
  4. EntusiasmaT.
  5. Estimulación del Lenguaje.
  6. Desde el Departamento de Bilingüismo se nos informa del Programa BEDA de Inglés en el colegio. Posibilidad de evaluación externa de exámenes de Cambridge. Formación del profesorado, "The English Day" "English Corner".
  7. Profesores que entran al aula.
  8. Protocolo de Actuación, tutores y padres.
  9. Avisos Generales:Normas de convivencia, atención, escucha, hábitos, desayuno sano,...
  10. Insistir en temas de puntualidad, uniforme, tutorías, notas, higiene, cintas para colgar,...
  11. Fechas más significativas: Fiesta del otoño cuando el tiempo nos lo permita en el mes de Noviembre. Teatro "Función de Luz Negra" en relación con el Proyecto del Segundo Trimestre y Salida a Piñar (Granada) a la granja escuela en relación con el Proyecto del Tercer Trimestre.
  12. Proyecto del "Espacio" en el Segundo Trimestre. De la Granja en el Tercer Trimestre. Muy importante su colaboración.
  13. Protagonista de la semana.
  14. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario