Semana Spínola

Entre las diversas actividades de esta semana "Spínola " hemos tenido la proyección, en la nueva zona común de infantil, de la vida de Marcelo y Celia para poder empezar a conocerlos un poco mejor.
















Coloreado de las siluetas con las que ellos se identifican mejor  haciento así referencia al cartel del objetivo de este curso escolar en el que aparecen la silueta de un adulto y un niño de la mano.










Gymkana con gran variedad de juegos y actividades para todos los cursos. Los grupos estuvieron compuestos de un niño de cada clase. Así por ejemplo, un niño de 4º  de ESO con un  niño de 3º  ESO, 2° ESO, 1° ESO, 6°, 5°, 4º,  3º, 2°, 1°, 5 años,  4 años y 3 años. Se consiguen cosas "mágicas" con una organización así, os lo puedo garantizar. 








































Para finalizar, nuestra gran chocolatada con la que todos pudimos disfrutar de un chocolate "delicioso" y ricos "ochios". Y después... ¡A disfrutar de nuestros regalos de reyes! Gracias a AMPA un año más y a todos los padres y madres que, de forma voluntaria, aportaron su colaboración siempre tan necesaria.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario